jueves, 30 de agosto de 2018

¿Quieres ser competitivo?


Y  también ¿quieres saber como serlo?…bueno pues, ahora les hablare un poco de ello. Este tema me ha parecido muy interesante y pues leyendo blogs referentes a este tema, ahora les quiero platicar un poco de la importancia de ser competitivos hoy en día.

Ser competitivo es parte importante para el desarrollo de toda persona, ya que ser competitivo, nos hace ser una persona con mejores conocimientos, mas seguro de nosotros mismos, con más inteligencia, es decir, nos hará mejor en nuestro ámbito. Pero para ello, nosotros tenemos que tener la capacidad de motivarnos  a nosotros mismos y quitarnos el temor de superarnos, como también tener siempre aquello de tratar de ser mejores, así no solo tendremos un crecimiento personal si no también, un crecimiento profesional.

Hay que tener en cuenta, que en este proceso de llegar a ser competitivos, podemos fracasar una y una vez o hasta mil veces, pero lo importante de todo esto, es que tengamos la capacidad de levantarnos siempre, ser positivos y perseverantes para poder pararnos firmes, y ver el fracaso como ” un proceso natural para llegar al éxito”. Grandes personalidades o hasta grandes empresas han fracasado en su proceso de llegar al éxito, pero han tenido la fuerza necesaria de ver al fracaso como algo positivo, que los ayuda a fijarse en lo que han fallado, y trabajar en ello, para poder hacer mejor las cosas.

Imagen relacionada










No hay comentarios.:

Publicar un comentario